RECUPERA LA POLICÍA VEHÍCULOS Y MOTOS ROBADAS EN LÁZARO CÁRDENAS Y APATZINGÁN

motos robadas

En varios operativos simultáneos tanto en el Valle de Apatzingán, como en el puerto de Lázaro Cárdenas la policía logró recuperar 5 vehículos y 20 motos que tenían reporte de robo y que estaban alterados en sus placas de identificación.

En Lázaro Cárdenas, se logró la recuperación de tres unidades y se detuvo a un hombre que horas antes había robado una camioneta.

En acción operativa realizada en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Fuerza Ciudadana y Tránsito del Estado, se detuvo a una persona identificada como Alfonso M. de 35 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, quien presuntamente había robado una camioneta.

El vehículo asegurado corresponde a la marca Ford, tipo  Pick-up, color negro con placas del estado, misma que fue asegurada en el poblado de Chucutitlán, perteneciente a este municipio, la cual horas antes había sido reportada como robada.

También localizaron un vehículo de la marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, modelo 2006 y una motocicleta de la marca Italika, color negro y rojo, modelo 2012, ambas unidades contaban con reporte de robo.

De igual forma, durante el desarrollo de la acción, fueron aseguradas 17 motocicletas y 10 automóviles por no contar con la documentación correspondiente o tener alteraciones en sus medios de identificación.

Por lo anterior, se iniciaron las respectivas Averiguaciones Previas, mientras que Alfonso M., fue puesto a disposición de la representación social, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener las estrategias que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

EN EL VALLE DE APATZINGÁN ASEGURAN 14 MOTOCICLETAS Y TRES AUTOMÓVILES

  • Seis personas fueron requeridas para deslindar responsabilidad, entre ellas dos menores de edad.

Apatzingán, Michoacán, a 09 de octubre de 2015.- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para generar condiciones de seguridad, fueron aseguradas 14 motocicletas y tres automóviles; seis personas, entre ellas dos menores de edad, fueron presentados en calidad de requeridos.

Durante un operativo coordinado con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Federal (PF) implementado en diferentes puntos de esta ciudad, se lograron asegurar 17  unidades motrices por diferente faltas.

Los puntos de revisión fueron instalados en los accesos a los municipios de Aguililla, Buenavista y Múgica, donde se logró asegurar un vehículo Volkswagen Pointer blanco y una unidad Toyota Crusier beige, mismas que al ser revisadas contaron con reporte de robo; esta última también presentó alteraciones en sus medios de identificación, por lo que los conductores fueron requeridos.

Asimismo, les fue practicada una revisión corporal a tres jóvenes de 19, 17 y 17 años de edad, quienes viajaban a bordo de un coche Dodge, mismos que traían entre sus ropas tres envoltorios que contenían hierba verde conocida como marihuana.

Durante esta acción operativa también fue detenido y puesto a disposición del juez que lo reclama a José Luis A., de 24 años de edad, por tener en su contra un mandato judicial por el delito de Lesiones en riña. Además fueron aseguradas 14 motocicletas por no contar con la documentación de ley, mismas que fueron remolcadas al corralón oficial.

 

 

2 comentarios sobre «RECUPERA LA POLICÍA VEHÍCULOS Y MOTOS ROBADAS EN LÁZARO CÁRDENAS Y APATZINGÁN»

    1. hOLA AMIGO. TE PIDO QUE CONSULTES LA SIGUIENTE LIGA, QUE ES DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA Y DONDE VIENEN TODOS LOS VEHÍCULOS RECUPERADOS. VIENEN POR REGIONES. CHECA LA REGIÓN DONDE SE MENCIONA LA ITALIKA Y BUSCA EN EL SITIO. NOSOTROS MÁS ADELANTE PUBLICAREMOS TODO EL CONTENIDO DE ESE SITIO DE AUTOS RECUPERADOS EN ESTE PORTAL PARA QUE LA GENTE TENGA UN ACCESO MÁS DIRECTO A LA INFORMACIÓN, ESTA ES LA LIGA http://pgje.michoacan.gob.mx/regiones-recuperacion-de-vehiculos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.