REDACCIÓN//
En operativo realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se logró recuperar tres unidades del trasporte público que en días pasados fueron robadas con violencia en esta ciudad.
Derivado del trabajo de investigación realizado por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Trasporte, fue implementado un operativo en inmediaciones de la colonia San Juanito Itzicuaro, lugar en el que se localizó un vehículo de la marca Nissan, tipo Tusru, color banco con rojo, mismo que contó con reporte de robo registrado el día 10 de octubre de la presente anualidad.
Al continuar con las diligencias en la colonia 6 de octubre, agentes de investigación adscritos a esta Fiscalía Especializada, aseguraron un segundo taxi, Nissa, Tsuru, que fue hurtado el pasado 17 de octubre con lujo de violencia.
Asimismo, durante esta acción operativa también se logró ubicar otro vehículo con reporte de robo del pasado día 13 de octubre, en el interior de un inmueble de la calle Revolución, de la mencionada colonia, mismo que fue encontrado desvalijado y asegurado tras cumplimentar una orden de cateo solicitada ante un Juez de Control.
Las unidades fueron remolcadas al corralón oficial para posteriormente ponerlas a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de dar con los responsables de estos hechos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a la seguridad y bienestar de los michoacanos.