RECUPERA LA POLICÍA MICHOACÁN 12 VEHÍCULOS ROBADOS; ESTABAN EN VARIOS MUNICIPIOS

descarga (2)

REDACCIÓN//

La Policía Michoacán recuperó 12 vehículos con reporte de robo y nueve presuntos implicados en este delito fueron arrestados; los decomisos fueron en varios municipios de la entidad.
Primero en Tangancícuaro, agentes recibieron el reporte de una camioneta Nissan pick up azul, robada, la cual era tripulada por un hombre, que fue perseguido y al detenerlo se comprobó que el automotor tenía reporte de robo.

En un lote ubicado en Alvaro Obregón la policía localizó otro vehículo con reporte de robo en el estado de Querétaro, se trata de otro vehículo de similares características que el anterior, por lo que un trabajador de nombre Jorge, fue requerido.

En otra acción realizada en Tacámbaro, se detectó otro automotor en el cual iban a bordo dos jóvenes: se trata de una camioneta Toyota pick up color roja y al checar el número de serie resultó con reporte de robo; los dos fueron detenidos.

En Zacapu, otros agentes detuvieron para revisión a dos personas que iban a bordo de un auto Honda Civic blanco, que resultó robado, por lo que fueron requeridos los sujetos.
Mientras que en el municipio de Venustiano Carranza fue recuperada una motocicleta marca Yamaha roja, con reporte de robo, su conductor fue arrestado por la policía. Otro sujeto, pero en Puruándiro también fue detenido con otra moto de la misma marca.

También en los municipios de Jacona, Hidalgo, Sahuayo, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas la policía recuperó los siguientes vehículos robados: auto Nissan blanco con placas de Zacatecas; Tsuru Nissan, Itálika AT-110, sin placas de circulación, pero robada; auto Beetle, Volkswagen, otro auto Jetta azul y en la costa fue ubicado un camión Keenworth blanco, con placas de Guerrero.

Todos estos vehículos podrán ser recuperados por sus dueños en la Procuraduría de Justicia del Estado, en la fiscalía para delitos de alto impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.