RECUPERA LA POLICÍA DOS VEHÍCULOS ROBADOS EN OPERATIVO

manta_carros_robados_630x420

Como parte de los resultados del operativo de vigilancia para la prevención, disuasión y recuperación de vehículos que lleva la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, durante las primeras horas de este día fueron asegurados dos vehículos con irregularidades y se requirió a una persona.

 

En esta acción realizada a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto – Robo de vehículo, se revisaron 390 unidades en diversos estacionamientos de tiendas de auto servicios y centros comerciales de esta ciudad, así como en accesos de la ciudad.

 

Durante el operativo se localizó cerca del Recinto Ferial un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2011 con placas de circulación PRA 5401 del Estado de Michoacán, mismas que pertenecen a una camioneta marca Ford Windstar, por lo que se puso a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

 

Asimismo, en el estacionamiento de un bar ubicado en el Periférico Independencia, fue requerida una persona del sexo masculino de 31 años de edad, quien conducía un vehículo marca Audi, color Azul, modelo 2008, mismo que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

 

Ante esto, la persona requerida manifestó que adquirió dicha unidad a sabiendas de tales alteraciones en la cantidad de 60 mil pesos, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público  quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando labores que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Un comentario sobre «RECUPERA LA POLICÍA DOS VEHÍCULOS ROBADOS EN OPERATIVO»

  1. Amigo, a mi me robaron un Jetta color gris 2011 el año pasado, como puedo saber el número de serie de ese Jetta que recuperaron en Michoacán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.