RECIBEN BONO EXTRA A SU SALARIO MAESTROS FEDERALES QUE COBRAN EN EL BANCO

337026_npadvhover

POR ANDRÉS RESILLAS

Un bono extra pagó hoy a Secretaría de Educación Pública a todos los maestros con plaza federal y que cobran a través de tarjeta bancaria. El depósito se registró hoy por la mañana, por lo que todos los beneficiados ya pueden pasar a cobrarlo con su tarjeta.

Varios de los maestros que se encuentran en esta condición, confirmaron el depósito bancario y agregaron que el bono se entregaba normalmente a finales de octubre y que está considerado bajo el rubro de «apoyo a aguinaldo», así como también contempla la devolución del pago de impuestos que se les adeudaba a los docentes.

Hoy por la mañana también el Departamento de Pagos de la Secretaría de Educación en el Estado registró una intensa actividad, ello en la entrega de los cheques a los habilitados de las diferenirtes regiones que existen en la entidad.

Se espera que el bono extra que ya les llegó a los maestros con plaza federal que cobran en el banco, también se les liquide a los demás a través de los cheques.

Hasta el momento ya tanto la SEP como la SEE han cumplido puntualmente en el pago de los salarios tanto vía tarjeta bancaria como en la entrega de los cheques.

Sin embargo, de acuerdo con la CNTE todavía miles de maestros que han trabajado en las escuelas desde hace varios años siguen sin percibir su salario, por lo que existe el compromiso del Gobierno de Michoacán de terminar en el corto plazo con ese rezago.

7 comentarios sobre «RECIBEN BONO EXTRA A SU SALARIO MAESTROS FEDERALES QUE COBRAN EN EL BANCO»

  1. Les llegó a los de plaza federal pero falta ver si a los que tenemos plaza estatal tambien nos llega porque ese bono es para ambos y a los de plaza estatal siempre los atrazan ya que el gobierno NO los entrega como debe de ser.

  2. Qué lástima que en sus comentarios no investiguen que también existen trabajadores estatales que no han cumplido con los pagos de bonos como a los federales

  3. Y A LOS MAESTROS ESTATALES. PORQUE NO SE COMENTA NADA, TENDREMOS BONO O NOS VOLVERAN A ROBAR LO QUE NOS CORRESPONDE. ME PUEDEN CONTESTAR

  4. y a los maestros estatales porque no nos mencionan?
    tendremos bono o no
    o se volverán a robar nuestro dinero
    porque los federales cobran antes y nosotros hasta el lunes
    cual es la diferencia, todos somos docentes y realizamos el mismo trabajo
    y tenemos las mismas necesidades.
    espero una respuesta

  5. y el personal de plazas estatales cuando?, se olvidan tanto medios de información, Gobierno y dirigencias Sindicales que hay adeudos de años en diferentes rubros y que ante el SAT el gobierno declara que ya se ha hecho el pago.los invito a inv

  6. Mentira del gobierno que se ha cumplido a cabalidad con los pagos, a los trabajadores docentes y administrativos se les debe aun un año de bonos y prestaciones como los lentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.