RÁPIDA ACCIÓN DEL OOAPAS EVITA PÉRDIDA DE AGUA POR FUGA IMPORTANTE EN AV. CAMELINAS

REDACCIÓN

Con una pronta atención, personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), atendió una fuga detectada a las 19:00 horas de este martes sobre la Av. Camelinas, la cual presentaba un escurrimiento considerable de agua debido a que se trataba de una de las principales líneas de distribución, proveniente de la planta potabilizadora Vista Bella, que abastece al poniente de la ciudad.

Con la finalidad de evitar la pérdida considerable del líquido y la interrupción en el servicio de varias colonias, personal de guardia se dirigió de inmediato a la zona ubicada en las inmediaciones de la colonia Nueva Jacarandas, para localizar el origen de la fuga e iniciar la reparación.

Con personal de guardia trabajando de forma ininterrumpida desde las 19:30 horas del martes hasta las 07:30 horas de este miércoles, se realizó la sustitución de 5 metros de tubería de 24 pulgadas de diámetro y se restableció la operación de esta importante infraestructura una vez concluida la reparación.

De acuerdo con el dictamen técnico, la causa de la fuga fue ruptura por fatiga de infraestructura, ya que la tubería cumplió su tiempo de vida útil.

Con ello, el gobierno de Morelia, que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar refrenda su compromiso para continuar brindando atención oportuna y de calidad a las necesidades que se presentan en cada rincón de la capital michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.