PIDEN HOSPITALIZACIÓN URGENTE PARA JOSÉ MANUEL MIRELES; LA ÚLTIMA SEMANA PERDIÓ 5 KILOS

para-2

Familiares y seguidores del líder de las autodefensas de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde pidieron con urgencia que sea trasladado a un hospital externo al centro penitenciario de Sonora donde se encuentra recluido debido a que sus padecimientos han empeorado.

Virginia Mireles, hermana del dirigente informó que desde hace varios días el dirigente ha registrado un cuadro diarreico, que ocasionado una pérdida de cinco kilos de peso, por lo que se encuentra muy debilitado.

Explicó que pese a esta situación, las autoridades del penal se han negado a trasladarlo a otro nosocomio para que reciba atención especializada.

Dijo que los médicos que atienden al luchador social, “están muy preocupados por esto, porque le han hecho varios estudios y no han encontrado las causas”.

José Manuel Mireles Valverde lleva 16 meses recluido en un penal de mediana seguridad, luego de que lo detuvieron en La Mira, municipio de Lázaro Cárdenas, pese a estar acreditado como miembro de la Fuerza Rural.

El Partido Movimiento Ciudadano solicitó ante el Congreso del Estado que las autoridades federales y estatales intervengan para la atención médica, sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta.

34 comentarios sobre «PIDEN HOSPITALIZACIÓN URGENTE PARA JOSÉ MANUEL MIRELES; LA ÚLTIMA SEMANA PERDIÓ 5 KILOS»

  1. Aquí tenemos una pifia más del delfín del copetes, el tal castillo no doy una. Primero se olvidan de sus obligaciones de defender a los habitantes de aquellas tierras y luego que esos ciudadanos se defienden, llega el menso del «castillo no doy una» y sigue cometiendo errores u órdenes, ya no sabemos quién es más inepto, y los castigan por defenderse, no se vale, es una vida útil y merece atención. A ver, a la hermana del DR. MIRELES LE DIJO LA PROCURADORA QUE LO IBA A LIBERAR, ¿QUIEN ENTIENDE A ESTOS MALOS GOBERNANTES DE RELUMBRÓN Y PASION POR DINERO? ¡ahora que cumpla o que se vaya!

    1. asi es como se quita los problemas el maldito gobierno, para q no ablen y el mundo conosca las verdades que les ase dano al los pinches politicos,malvivientes,los callan matandolos a su manera de modo q no los encuentren culpables,,,,

      soy humano,,

  2. Algo le estaban dando en la comida para enfermarlo así es el gobierno asesino matan a todo el que les reclama algo ojalá que no le pase nada y que pronto se recupere.

  3. Ojala y en México hubiera una ley real que juzgue a los jueces.
    Porque es una rabia ver este tipo de injusticia.
    Para delante Señor Mireles para delante siempre.

  4. Indigna el trato que le están dando al Dr. Mireles, exigimos su traslado a un hospital donde pueda ser debidamente atendido, si la mafiosa de Elba Ester Gordillo tuvo ese derecho por que el no. Existe una pagina donde podamos firmar y hacer presión para que lo trasladen a la Cuidad de México. Fuerza y bendiciones a sus familiares y toda la energía para que se recupere pronto.

    1. Porque la mafiosa de Elva Esther tiene mmmmucho dinero y le pago a las autoridades un buen de dinero,, el Dr. Mireles tan solo es luchador social y eso no es negocio…al contrario

  5. No es posible q se ensañen con un luchador social y le apliquen el rigor q no hacen con los verdaderos delincuentes, mexico, sigue durmiendo tu despertar sera muy amargo

  6. QUIEN NOS PUEDE AYUDAR EN LA PAGINA CHANGE ORG PARA SOLICITAR LIBERTAD Y TRASLADO DEL DR. MIRELES A UN BUEN HOSPITAL…Y RECABEMOS FIRMAS EL PUEBLO MEXICO.

    POR FABOOOOR MEXICANOS REACCIONEMOD ANTE ESTA CORRUPCION E IMPUNIDAD.

    Y SE NOTIFIQUE QUE SI ALGO LE PASA ES RESPONSABILIDAD DEL HOBIRRMO CORRUPTO QUE TENEMOS.

    GRACIAS

    DESPIERTA MEXICOOOOOOOOO

    1. Exigimos atencion inmeiata al DR: MIRELES. Luchador social. Mexicano al cual quieren doblegar y de pasada a todos los Mexicanos. No permitamos que sigan haciendo estas barbaridades con los ciudadanos que no piensan igual o de acuerdo al gobiern., ¡¡¡¡¡¡LIBERTAD AL DR. MIRELES Y ATENCION A SU SALUD DE INMEDIATO!!!!!!! TRANSLADENLO DE INMEDIATO..

  7. Exigimos la immediata lebertad para nuestro Guerrero el Dr.Mirelles nesecita hospitalisacion inmediata! Señores politicos donde esta la justicia para este ciudadano Mexicano!Libertad para el Dr. Mirelles ya!!!!

  8. Por Favor Virgencita de Guadalupe Ayuda a este gran hombre, dale su salud y su livertad,…siento tanto enojo por los culpables de esta injusticia, Peñanieta te vas a ir al infierno directito junto con toda la bola de corruptos que te rodean comenzando con el sínico de Carlos Salinas, van a pagar todo el mal que han hecho, Exijo atención médica inmediata para el Doctor Míreles, Michocan hagan lo imposible para que le den su libertad, MEXICOOOO, AYUDEMOS A ESTE SER HUMANO.

    1. Hasta en eso les llevan la delantera al pueblo este pinche gobierno, Teresa. Ellos no creen en ningún dios, por lo que no sienten ningún tipo de remordimiento.

  9. hay que juntar firmas para pedir que sea atendido fuera del penal porque pueden estar envenenando lo quieren matarlo no lo permitamos ustedes digan cómo podemos apoyar y lo haremos

  10. ¡ Libertada este gran hombre que si lucha en contra del podrido sistema para ver mejor a su gente!,y los verdaderos delincuentes están en lugares de privilegio gozando de «honores y reconocimientos» inmerecidos.

  11. NO PUEDE SER QUE A ESTE MEXICANO DESTACADO POR SU LABOR EN LA LUCHA SOCIAL LO DEJEN MORIR Y A LA PERRA DELINCUENTE GORDILLO LE OTORGUEN MUCHOS PRIVILEGIOS. ADEMÁS, NO ES UN CORRUPTO COMO LOS POLÍTICOS NI CRIMINAL. ¡¡¡DR. MIRELES HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS CON USTED !!!

  12. Al que mucho se le confía…(presidentes, gobernadores,regidores,diputados, senadores, scjn, etc) mucho se le pedirán cuentas, piensen en ese ministro que acababa de dar su voto de aprobación para legalizar el aborto en México, y semanas después se va a gozar de sus espléndidas vacaciones a Europa con su familia y allá murió infartado….DE VERDAD HABRÁ MENTES TORPES QUE PIENSEN QUE ÉL ESTÉ EN BUEN LUGAR DESPUÉS DE SUS MISAS???? EL AHORA EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS SEGÚN LAS PALABRAS DE JESÚS ESTA EN EL VIL INFIERNO,DIJO ÉL DONDE LA LLAMA NO CESA NI EL GUSANO DE SACIA. Yo les digo a los que ostentan el poder ARREPIÉNTANSE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

  13. HAY QUE HACER PLANTÓN AFUERA DEL RECLUSORIO DONDE SE ENCUENTRA ESE SEÑOR NO ES POSIBLE QUE LO ESTÁN DEJANDO MORIR SOLO, YO TAMBIEN SOY UN LUCHADOR SOCIAL Y DE HUEVOS BIEN PUESTOS, NO ES POSIBLE QUE NUESTRO SISTEMA POLÍTICO NOS ESTÁ MATANDO POCO A POCO, LA UNION HACE LA FUERZA.

  14. Rabia e impotencia al ver esté tipo de atropellos, cómo en un país tan rico gobierna la impunidad, la corrupcion y la incompetencia ante estas situaciones.
    Da coraje ver qué un hombre de bien le sucedan estás cosas, mientras hay tanta delincuencia en la comunidad.
    Desde cuando debería estar libre pero no así es en México si les estorbas a los de arriba o te matan o te encarcelan, por eso Hipólito Mora también ya se vendió…

  15. Es necesario que se le atienda, como a todo enfermo que estando dentro de un,penal necesita cuidados externos, que dentro no los hay.
    Después de estabilizarlo deben liberarlo, pues lo único que ha hecho es organizar la defensa de los carentes de voz.
    México necesita más hombres y mujeres como él.
    Pero parece que al gobierno les incomodan los honestos, los justos, los que no se venden.

  16. Están matando lentamente al Dr. Mireles y esperemos en Dios se recupere, y si no pasa que su muerte no quede impune preservando su legado, nunca pensé que volvería a ver lo mismo que le pasó a Víctor Jara, lo hicieron callar pero su música y su cantar sigue vivo en su lega.

  17. NARCOGOBIERNO REPRESOR INCAPAZ DE DAR PROTECCION A LOS DMEXICANOS DE LA DELINCUENCIA., CUANDO EL SR JOSE MANUEL MIRELLES DIO LA CARA PARA DEFENDER A LOS MEXICANOS Y ASI MISMO, EN VEZ DE DARLE UNA MEDALLA POR DEFENSA DEL HONOR, LO METIERON A LA CARCEL LA VERDAD CON LAS INJUSTICIAS QUE SIEMPRE SE HAN COMETIDO CONTRA LOS CIUDADANOS YO CREO QUE LOS CIUDADANOS, CON ESTE HECHO NOS INDIGNAMOS TANTO QUE SICERAMENTE YO APOYARIA CUALQUIER GRUPO DE CIUDADANOS QUE ESTEN DISPUETOS A APOYAR A JOSE MANUEL MIRELES E INCLUSO A QUE HAGAMOS EL DESPERTAR PRIMAVERA DE LOS LATINOAMERICANOS. BYE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.