PIDE ANTONIO GARCÍA CONEJO QUE SE LE QUITE SU NOMBRE A LA UNIDAD DEPORTIVA DE HUETAMO

garcia-conejo

POR ANDRÉS RESILLAS//

El secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo solicitó al Cabildo del Ayuntamiento de Huetamo que recosnideren la decisión de ponerle su nombre a la nueva Unidad Deportiva de esa localidad y que se le asigne a un destacado deportista de la región.

“Yo les agradezco mucho la distinción, pero creo que hay otras personas que se lo merecen, como algún deportista sobresaliente que sea originario de Huetamo”, señaló el político.

La polémica se generó luego de que el pasado martes su hermano el gobernador Silvano Aureoles Conejo inaugurara la Unidad Deportiva, obra que fue gestionada cuando era diputado federal Antonio García Conejo.

“Es nuestra responsabilidad el de gestionar obras y recursos para Michoacán, por lo que ya me reuní con el Cabildo y les solicité reconsideraran esa decisión y no le pongan mi nombre a la Unidad Deportiva.

“También gestionamos recursos para construir la presa de Chihuero y otras carreteras en la región y estamos satisfecho de haberlo logrado.

“Yo sé que el Cabildo lo hace como agradecimiento, pero no creo merecer esa distinción, por lo que ya les pedí que lo reconsideraran.

Sin mencionarlo, el político dio a entender que tendrá que cambiarse el nombre de la Unidad Deportiva pues no está de acuerdo el que se le asigne su identidad.

Un comentario sobre «PIDE ANTONIO GARCÍA CONEJO QUE SE LE QUITE SU NOMBRE A LA UNIDAD DEPORTIVA DE HUETAMO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.