PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE MORELIA AGREDE A NIÑO QUE VENDÍA CHAPULINES EN AVENIDA MADERO; CIUDADANOS LO DEFENDIERON

1110406

REDACCIÓN//

Ayer por la noche se registró un altercado en plena avenida Madero de Morelia cuando varias camionetas con personal del Ayuntamiento interceptaron a un niño con dos cubetas llenas de chapulines, los cuales pretendía comercializar entre los ciudadanos.

Varios ciudadanos se indignaron cuando el personal jaloneó al niño para quitarle una de las cubetas y otro abogado de Alberto Martínez intervinieron para defender al menor. Llegó la policía y los ciudadanos denunciaron los hechos y al ver el conflicto, los inspectores del Ayuntamiento huyeron con la cubeta decomisada, mientras que parte de la mercancía quedó regada sobre la banqueta.

El abogado Alberto Martínez subió a Faceebok su intervención: POR FAVOR COMPARTAN….
Fue un placer como abogado defender los derechos de un niño comerciante,quien ante la necesidad de ayudar a los gastos de su casa, por la situación precaria que se vive,se disponía a ganarse de manera honesta, el pan de cada día. hubo agresiones y maltrato a un menor de edad, intervenimos en apoyo de la ciudadanía y les explicamos sus derechos. La autoridad al conocer esto, ya no pudo intervenir sin embargo, hay que crear conciencia en nuestra comunidad y muchas gracias a la sociedad, yo los invito a todos como abogados y como ciudadanos a no callar más este maltrato represor de la autoridad. y a compartir esta nota, para que vean que cada dia somos más y que tenemos Derechos que tienen que ser protegidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.