PENSIONES ALIMENTICIAS: MAÑANA LA SEE ENTREGARÁ LOS CHEQUES EN SUS OFICINAS CENTRALES

Oficinas-de-la-SEE
REDACCIÓN//
Este lunes a partir de las 10 de la mañana se abrirá una ventanilla especial en la Secretaría de Educación en el Estado para el pago de las pensiones alimenticias a todas las titulares de esta obligación.

Personal de Pagos informó que ya se están preparando los cheques sobre este rubro, pues son miles los padres de familia que reciben cada quincena una parte del salario de su ex pareja para el sostenimiento de los hijos que procrean.

Debido al sorpresivo cambio de sistema de pago, tanto la SEP como la SEE no consideraron la situación de las pensiones alimenticias, por lo que miles de madres de familia que dependen económicamente de este recursos para alimentar a sus hijos.

Ya son varias las quincenas que las beneficiadas no reciben el pago de la pensión, por lo que su situación es desesperada.

Mañana se espera sean atendidas en las oficinas centrales de la SEE a partir de las 10 de la mañana, pues personal del Departamento de Pagos ha estado trabajando en la elaboración de todos los cheques de los trabajadores de la educación que no han querido cobrar.

8 comentarios sobre «PENSIONES ALIMENTICIAS: MAÑANA LA SEE ENTREGARÁ LOS CHEQUES EN SUS OFICINAS CENTRALES»

  1. Disculpe ys tengo la tarjeta y me depositaron lo Federal que necesito hacer para recuperar las quincenas del estado y la 11 de Federal gracias

  2. Y los pagos del estado? La quincena trece no lo pagaron yo cobro en la oficina de rentas que pasará con los pagos ahora la quincena trece ya no me la pagaron gracias.

  3. Hola una pregunta para los que somos nuevos dentro de la sria. Hasta cuando se nos irá a pagar yo entre en abril de este año pero hasta cuando aparecerá mi pago a hay un lugar a donde acudir agradecería su información gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.