PAGARÁ LA SEE SALARIOS A NORMALISTAS 2014 Y BONOS A EMPLEADOS DE OFICINAS CENTRALES

whatsapp-image-2016-10-16-at-12-59-07

REDACCIÓN//

 

El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, anunció que se pagará a maestros normalistas de la generación 2014 que tenían pendiente su cobro salarial, así como otros bonos diversos a trabajadores de oficinas centrales que suman 26 millones de pesos y que responde a las demandas de la Sección XVIII de la CNTE.

Estas son las declaraciones textuales del funcionario, ello para evitar distorsiones o mal interpretaciones:

“Esta quincena saldrá el pago a los maestros normalistas 2014, así como el pago retroactivo a los interinos ilimitados”.

“Ya tenemos un avance en la regularización de 2900 docentes en el Fondo de Aportaciones para la nómina educativa, de los más de 13 mil demandados por la Sección XVIII de la CNTE.

Dijo que gracias al apoyo de la federación se pagará un retroactivo del primero de enero al 15 de julio a un número de maestros que no precisó, así como también la liquidación de bonos a los trabajadores de oficinas centrales.

“Estamos en un proceso de regularización en el que ya llevamos varios avances, en esta semana saldrán algunos pagos en referencia a varios retroactivos pendientes, también en lo relativo a la generación 2014 saldrá una nómina extraordinaria para cumplir con ellos.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos con los pocos recursos que nos llegan, y que oscilan en los 23 millones de pesos pero comprenden diversos rubros.

NO HABRÁ NUEVOS PAGOS DE REZONIFICACIÓN

«El bono por rezonificación no se pagará más, ya que se hizo la semana pasada; si hubo casos en que les llegó una cantidad menor por motivos de las claves de plazas tendremos que verlo en el Departamento de Recursos Humanos.

«Esta semana me hakearon mi cuenta personal de Facebook donde decía que se pagaría ese bono, lo que es falso».

3 comentarios sobre «PAGARÁ LA SEE SALARIOS A NORMALISTAS 2014 Y BONOS A EMPLEADOS DE OFICINAS CENTRALES»

    1. COMO LE PODEMOS HACER PARA QUE ENTIENDAS PINCHE SECRETARIO DE JUGUETE… MIRA:

      RZ 2015= 7,876.56

      Y RZ 2016 (RASURADO AL 45%)= 3,873.21

      POR LO TANTO: DE DONDE CHINGADOS SACAS QUE YA NOS PAGASTE WEY?

  1. Ya se dijo en finanzas los altos que era mas facil gastar 2 millones en volver hacer los cheques con la mitad del bono RZ q pagarnos a los trabajadores del estado mas de 120.
    El gobierno y sus achichincles como frutisno tienen madres, mendigas ratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.