NO VENGO A CORTAR CABEZAS, SI NO A PREPARAR AL PRI PARA GANAR EN EL 2018: HUGO CABRERA RUIZ

DSC07168

POR ANDRÉS RESILLAS

No vengo a cortar cabezas ni con la espada de Demócles, tenemos muchas tareas y seremos incluyentes con todos, nadie está al margen de los procesos partidistas, aseveró Hugo Cabrera Ruiz, nuevo delegado del CEN del PRI en Michoacán durante su toma de posesión.

Dijo que los priístas involucrados en hechos delictivos son inocentes hasta que el juez les dicte una condena condenatoria.

“No somos jueces para decir a priori que los compañeros son culpables; en el caso de los ex funcionarios priístas que recibieron observaciones, tendrán que solventarlas y si no, pues está la Ley de Responsabilidades, pues fueron servidores públicos”.

Rechazó que el PRI esté en crisis y que tendrá una actitud abierta para escuchar a todos los sectores y militantes sobre la situación. Anunció que hoy por la tarde sesiona el Consejo Político Estatal para actualizar decenas de consejerías que deben ser reemplazadas.

“Hay un trabajo de reestructuración partidistas, ello de acuerdo a los estatutos, pues, por ejemplo, todos los alcaldes y diputados recién electos deben ser incluidos en el Consejo Político y ocuparán el lugar que les corresponde”, apuntó.

VÍCTOR SILVA: La crisis de Michoacán es por culpa de los gobernadores perredistas

En la sesión de preguntas y respuestas, el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda aseveró que el PRD y sus dos administraciones pasadas son los responsables de la crisis económica por la que atraviesa Michoacán y que fueron ellos los que dejaron el boquete financiero que tanto daño está causando a la entidad.

“Todos sabemos cómo dejaron el estado en banca rota; no es ningún secreto que el PRD y sus ex gobernadores causaron un enorme quebrando a las finanzas estatales, del cual no podemos recuperarnos”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *