NO HAY NADA QUÉ FESTEJAR; EL GOBIERNO NOS DEJÓ DESARMADOS Y A MANOS DEL CRIMEN, ASEGURA JOSÉ MANUEL MIRELES DESDE LA CÁRCEL

mireles

REDACCIÓN//

Este es el mensaje íntegro del líder comunitario, quien permanece recluido en el penal de Hermosillo, Sonora. Ello con motivo del cumplimiento de tres años que las autodefensas se levantaron en armas en Tepalcatepec y otros municipios:

“No hay nada que festejar, realmente como dijo Hipólito, no tenemos nada que festejar, el Gobierno Federal nos traicionó a todos los que estábamos haciendo una verdadera lucha social y nos dejó peor, porque nos dejó desarmados y en manos del crimen organizado.

“Sí es digno de festejar que los pueblos despertaran, justo en tiempo, desgraciadamente el despertar fue muy doloroso para nosotros, pero nos dimos cuenta que en el momento en que podíamos enfrentar nuestros temores, nos dimos cuenta de la grandeza.

Porque me tocó ver a mí personalmente y a todos los demás, que todos aquellos desgraciados, que asesinaban a nuestras gentes amarrados de pies y manos, cuando un niño de 14 años los enfrentó con una taquera (rifle de chispa) que los hizo correr a los perros, que iban en más de seis camionetas, llenos de armas y cargadores en todo el pecho, eso es digno de festejar, eso sí es digno de festejar,
Cuando un pueblo ya cansado, se sacude a estos desgraciados, con todo su valor. Que todos tenemos valor, y recordemos el viejo dicho que dice, que el valiente vive, mientras el cobarde quiere.

¿Por qué durante los 17 meses que nosotros tuvimos el control de los 36 municipios, jamás se volvió a perder una aguja, mientras que en la ciudad capital del estado, con todas las policías federales, estatales, municipales y la 21 zona militar, tenían 100 robos de auto diarios; 20 asesinatos por día y miles de asaltos por día y no lo podían controlar?

Y por qué nosotros, siendo civiles, ajenos al uso de armas y de leyes, teníamos limpia y contralada a nuestra población.

Espero que estén bien todos. Hay que echarle ganas, no hay más. Quedé que este año ya no iba a pelear, pero, no quiero pelear, quiero la paz para toda la nación. Un saludo a todos.

Un comentario sobre «NO HAY NADA QUÉ FESTEJAR; EL GOBIERNO NOS DEJÓ DESARMADOS Y A MANOS DEL CRIMEN, ASEGURA JOSÉ MANUEL MIRELES DESDE LA CÁRCEL»

  1. hola sr. mireles lo felicito por ese valor demostrado ante la delincuencia, pero lo siento mucho q aun se encuentre en pricion y solo por defender ala gente q a sido golpeada por la delincuencia, porque los q deberas deben de estar en pricion son los politicos corruptos q an estado de acuerdo con los delincuentes, claro pues agarraban su tajada,, poreso es q no le combiene al gobierno dejarlo libre porque son ellos mas culpables por lo q el pueblo sufre,,ojala y pronto salga libre,,
    ,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.