MUEREN TRES NIÑAS HERMANAS; LA MADRE ESTÁ DETENIDA COMO PRINCIPAL SOSPECHOSA

escena-crimen

REDACCIÓN//

Tres niñas hermanas aparecieron muertas al interior de su domicilio en la colonia La Colina, de Morelia; por las circunstancias en que ocurrieron los decesos se sospecha de su madre, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades judiciales para investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de tres menores de edad, hecho ocurrido este lunes en la colonia Infonavit La Colina, de esta ciudad.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena de Crimen acudió a la calle Galena, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres menores del sexo femenino, de siete, cinco y tres años de edad, mismos que fueron traslados al Servicio Médico Forense a efecto de determinar mediante necropsia la causa de la muerte.

Por los datos obtenidos hasta el momento, se investiga el grado de participación de la madre de los menores, Martha Teresita Ch., quien ha sido asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía de Homicidios para deslindar responsabilidades.

La Procuraduría General de Justica de Estado de Michoacán busca de esclarecer este hecho y llevar ante los tribunales a los involucrados

Un comentario sobre «MUEREN TRES NIÑAS HERMANAS; LA MADRE ESTÁ DETENIDA COMO PRINCIPAL SOSPECHOSA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.