EL MIÉRCOLES SE ENTREGARÁN LOS CHEQUES DE PAGO EN TODO EL ESTADO: HABILITADOS DE LA SEE

WhatsApp-Image-20160515 (2)

POR ANDRÉS RESILLAS//

Será hasta el miércoles cuando los más de 70 mil trabajadores de la educación en Michoacán cobren la quincena vencida el pasado 15 de mayo, informaron varios de los habilitados o responsables de entregar los cheques a todos los maestros.

Indicaron que la Secretaría de Educación en el Estado los citó este martes, tanto a los habilitados regionales como a los de Morelia para que pasaran al Departamento de Pagos a recibir las nóminas y los cheques respectivos.

“Será hasta el miércoles cuando podremos repartir los cheques, pues mañana martes nos entregarán las nóminas”, indicó uno de los responsables.

También, además del cheque quincenal, los maestros michoacanos esperan varios estímulos por el Día del Maestros y de otras prestaciones laborales.

Como informamos ayer, el Gobierno del Estado y la CNTE acordaron quitar el talón que acompaña el cheque de pago, a todos aquellos documentos donde se porte la leyenda de notificación para que se presenten a realizar la Evaluación Docente.

Hoy todas las dependencias de la Secretaría de Educación en el Estado amanecieron cerradas debido al Paro Nacional declarado por la CNTE. Sin embargo, la mayoría de los departamentos cuenta con oficinas alternas para no detener las actividades totalmente.

En algunas escuelas de Morelia se pudo apreciar el desacuerdo con el Paro Nacional y tuvieron clases de manera normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.