MÁS DE 500 UNIDADES PIRATAS DE TRANSPORTE PÚBLICO HAN SIDO RETIRADAS POR LA COCOTRA

unnamed-51-620x465

POR ANDRÉS RESILLAS//

Más de 500 unidades “piratas” que prestaban el servicio de transporte público en la entidad han sido retiradas de la circulación y remitidas a los corralones oficiales por parte de la Comisión Coordinadora del Transporte en el Estado (COCOTRA)en el presente año.

Alejandro Hernández Álvarez, director de Operaciones de la mencionada dependencia indicó que no se han detenido los operativos para frenar el pirataje en la entidad.

Dijo que en Morelia se han retirado a 350 unidades piratas mediante la supervisión del personal en las principales calles y avenidas; aquellas que están en situación irregular son remitidas a los garajes oficiales en acatamiento a la ley en la materia.

“Estamos empeñados en terminar con el fenómeno del pirataje y lo vamos a erradicar hasta donde nos sea posible; las instrucciones son muy claras en el sentido de retirar esos vehículos de la circulación”.

El funcionario rechazó que existan compromisos políticos con algunas organizaciones como Antorcha Campesina, la cual está impulsando el pirataje en el transporte público en varios municipios del Estado.

“No hay tales compromisos; el pirataje es ilegal y no es negociable; tenemos que aplicar la ley sin distingos, sin privilegios y sin cotos de poder”, apuntó.

Expresó que tanto en las horas hábiles como en la noche se realizan operativos sorpresivos para lograr ubicar las unidades piratas, las cuales se esconden de la autoridad para seguir trabajando al margen de la ley y perjudicando al sector transportista.

Un comentario sobre «MÁS DE 500 UNIDADES PIRATAS DE TRANSPORTE PÚBLICO HAN SIDO RETIRADAS POR LA COCOTRA»

  1. que no sean metirosos sr alejandro aca en villas los fenix y 2 3 agrupaciones tren piratas y como no se los lleban siempre en todas las administraciones ay arreglos x cada quien con sus cuates att radio taxi yahury yo personalmente e ido a querer sacar carros que an detenido y no me rebajan nada y van otros dirigentes de mas rango que son los que van a ocupar en las votaciones y sy se los dejan mas baratos ay tienen a catemich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *