MAESTROS DE LA CNTE LOGRAN BLOQUEAR VÍAS DEL TREN PESE A LOS OPERATIVOS POLICIACOS

whatsapp-image-2016-12-07-at-09-01-17

REDACCIÓN//

Maestros de la CNTE lograron bloquear las vías del ferrocarril en varios municipios, pese al anuncio del Gobierno del Estado que eso constituía un delito y que se actuaría en consecuencia; pese a los operativos policiacos la movilización magisterial sí se realizó.

Grupos de policías muy por la mañana en Morelia llegaron a varios puntos de las avenidas donde cruzan las vías del tren para evitar que fueran bloqueadas por los docentes, sin embargo, no se presentaron.

Pero en municipios como Pátzcuaro, Uruapan y Zacapu los miembros de la CNTE obstruyeron con troncos y piedras las vías del ferrocarril, así como también montaron campamentos, por lo que el tráfico se tuvo que detener en lo referente a la compañía ferroviaria.

La policía por su parte está monitorenado donde se ubican los bloqueos para proceder al desalojo de los inconformes, pero hasta el momento no hay reportes de enfrentamientos o detenciones por los bloqueos ferroviarios.

También la CNTE informó que en gran parte del estado se realizó el paro de actividades educativas, ello para que los maestros asistieran a las movilizaciones.

Presentamos las fotografías que hasta el momento hemos obtenido de los actos de protesta del magisterio michoacano.

whatsapp-image-2016-12-07-at-09-01-18

2 comentarios sobre «MAESTROS DE LA CNTE LOGRAN BLOQUEAR VÍAS DEL TREN PESE A LOS OPERATIVOS POLICIACOS»

  1. No son capaces de cuidar y brindar seguridad a niños que son robados, mujeres asesinadas, asaltos y robo de vehículos en todo elevado, que es donde deberían estar, y andan defendiendo intereses de empresas extranjeras, los lemebotas gringas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.