LOGROS EN MICHOACÁN SON GRACIAS AL APOYO DE EPN: VÍCTOR SILVA

REDACCIÓN//

Al asistir al Congreso del Estado para la entrega del Segundo Informe de gobierno del mandatario Silvano Aureoles Conejo, el dirigente en la entidad del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), Víctor Silva Tejeda, destacó que 94 por ciento del recurso que ejerce la administración estatal, proviene de la federación y que “únicamente 6 por ciento es de recursos propios del estado”.

“Los logros que hay en Michoacán son gracias a los programas federales y compromisos que el presidente Enrique Peña Nieto tiene con el estado”, refirió Silva Tejeda sobre el informe del gobernador Aureoles Conejo.

En entrevista con medios de comunicación, señaló que los logros en materia de Salud, tales como el Hospital General e Infantil que se terminarán de construir próximamente, son amparados en los programas de la Federación: “La red de Salud del estado está fincada en programas federales, y va a cambiar la realidad de los michoacanos. Aplaudimos el respaldo del gobierno de la República en favor de los michoacanos, y esto lo ha dejado en claro el gobernador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *