LOGRA LA CNTE ACUERDOS DE PAGOS CON SEE, PERO REVISARÁ CASOS LA CONTRALORÍA

whatsapp-image-2016-12-29-at-13-16-33

REDACCIÓN//

La Sección XVIII de la CNTE sostuvo ayer una mesa de trabajo con las autoridades estatales, en los que se abordaron varios puntos, principalmente el pago a los maestros que en calidad de eventuales están trabajando y que registran en algunos casos hasta dos años sin cobrar; se logró que se les liquide en un corto plazo, pero cada caso será revisado por la Contraloría.

A continuación, reproducimos textualmente el comunicado emitido por la dirigencia de la CNTE en Michoacán en esta madrugada que pasó:

«La mes de trabajo con funcionarios de la administración estatal realizada en el marco de la movilización de hoy, obtuvo lo siguiente:

«Abrir la recepción de documentos que debían ser entregados como requisitos exigidos por la Contraloría, para poder hacer los pagos.

«Una vez que Contraloría haya realizado el dictamen positivo a cada expediente, el gobierno estatal se compromete a realizar el pago a eventuales, en un plazo de tres días hábiles.

«Sobre los trámites de la Docesava Etapa, estos casi concluyen, quedando en proceso la descompactación; y las cadenas de clave 99.

«Se pagó a quienes no habían realizado ningún cobro, y hoy recibieron pago correspondiente al periodo Agosto 2015-agosto 2016.

«Salió el pago del rezago julio-diciembre 2016, para quienes se les había suspendido el salario».

«Pedimos libertad a los presos político y la abrogación de la Reforma Educativa».

«Comité de Gestión de la CNTE».

»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *