LLEGARÁN 100 MILLONES DE PESOS PARA EL PAGO DE AGUINALDO A MAESTROS Y PROVEEDORES: SILVANO

silvano-aureoles

REDACCIÓN//

El gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció que esta semana llegarán 100 millones de pesos de participaciones federales para destinarlos al pago de aguinaldos a los maestros michoacanos y a saldar las deudas con proveedores estatales, principalmente las pequeñas empresas.

En entrevista al concluir con el Homenaje a los soldados caídos en el cumplimiento de su deber, efectuado  en la XXI Zona Militar, Aureoles Conejo precisó que de mil millones que hacían falta de arribar a las arcas financieras de la entidad, únicamente restan 100.

“Ha llegado todo y estamos cerrando con dificultades el año, pero no ha sido por falta de recurso, sino  por problemas con la distribución a través de los bancos, nosotros hemos cuidado que el dinero se tenga”, mencionó.

En ese tenor, Silvano Aureoles aseguró que los 100 millones de pesos que lleguen antes de concluir el 2016 se desinarán a dos rubros: pago de aguinaldos a docentes y pago a proveedores estatales “sobre todo a pequeñas empresas”.

 

4 comentarios sobre «LLEGARÁN 100 MILLONES DE PESOS PARA EL PAGO DE AGUINALDO A MAESTROS Y PROVEEDORES: SILVANO»

  1. No se te cree Silvano, haz cometido errores en tus inicios como mandatario estatal, pero eso no es lo menos peor; de tu boca han salido muchas mentiras y promesas incumplidas.

  2. mentira.. es qu de diciembre y muchos maestros siguen si. depósito de quincenas ni lo que les ha llegado a los compañeros en cheque.. hasta cuando pagará??

  3. mentira.. es 27 de diciembre y muchos maestros siguen sin depósito de quincenas ni lo que les ha llegado a los compañeros en cheque.. hasta cuando pagará??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.