LA NIÑA SUSTRAÍDA EN MORELIA ESTÁ EN OAXACA, REVELA SU MADRE EN FACEBOOK

POR ANDRÉS RESILLAS

La niña que fue sustraída de su padre el pasado sábado en la colonia Independencia de Morelia se encuentra en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca, según lo reveló la propia madre, Nancy Lizbeth Gallegos Ríos, en su cuenta de Facebook.

La mujer acusa a su ex pareja de violencia familiar y de haber comprado a un juez para quedarse con la custodia de la niña y dice que aceptaría que la infante tenga comunicación con su padre.

En su página de Facebook la madre explica los antecedentes del caso:

Buen dia!

Lo primero y mas importante mi hija Kate está conmigo se encuentra bien hemos tenido aún muy poco tiempo para ponernos al tanto de lo que ha pasado en este largo año donde su papa el Sr. Carlos Alberto Garfias Ceja , Nos privó de nuestros derechos.

Quiero darles las gracias por esas muestras de apoyo incondicional pedí estar en sus oraciones porque supe que no sería fácil pero tampoco imposible.

De antemano una disculpa a esas personas que realmente se preocuparon por mi hija esa gente que sí sabe como han sido las cosas. Gracias infinitas.

Mi hija y yo estamos juntas no fue la manera lo sé nadie tiene que repetirlo porque sé de sobra que no fue lo más correcto.

Pero vamos a poner las cosas mas claras ya que el Sr. Carlos se esta encargando de poner mi cara y la de mi hija. Por todos lados.

Motivo #1 de nuestra separación. ( violencia familiar ) anexo fotos y fecha 14 octubre 2017 los hechos fueron en la parte del estacionamiento de en aquel entonces nuestro negocio (un antro), testigos 3 trabajadores y la niñera de mi hija en ese año.

2* Quiebra económica gracias a la mala administración de ambos. Él decide en ese entonces ( caer en depresión recalcándome todos los días que no sabía que hacer que de ser un «chingón» hijo de reconocido hotelero en playa Zicatela a ser un don nadie. El Sr. Carlos, padre de mi hija tomó el valioso papel para cuidarla para que yo 24 /7. Me fuera a trabajar en dos negocios que nos daban para sobrevivir ambos de venta de alcohol (Quienes me conocen como amiga , «patrona» mis clientes , proveedores etc.), saben mi rol en el negocio. Carlos fuiste tú quien me dejo ahí ya no te acuerdas? viviendo en ese departamento de bar como dices no te veías nada incómodo porque ahí viviste tú también espero los años no te hayan hecho perder la memoria.

Al separarnos fui muy clara no teníamos remedio como pareja ni como equipo de trabajo y menos como papás tú me ponías ante mi hija como mala madre siempre sólo por irme a trabajar. Llegar desvelada porque el Sr. Estaba lo suficientemente deprimido para ponerse los pantalones e irse a trabajar.

Quienes saben y recuerdan y son testigos reales yo le daba a mi hija para que la llevara de vacaciones con el a Morelia. Esto durante un año y qué pasó después, te hiciste el valiente porque tenias el apoyo económico de tu familia para poder llevarte a mi hija sacando una GUARDIA Y CUSTODIA EN OTRO MUNICIPIO con información falsa, Carlos jamas se me cito, raro no, el día 4 de febrero del 2020 me la quitaste en el centro de puerto escondido a la altura del fútbol 7 no lo recuerdas hay evidencia en puerto también, porque no vienes aquí si sabes dónde está el principio del problema.

Un año sin poder ver hablar, escuchar a mi hija ….
Sabes que fue el año mas difícil de mi vida gracias a ti te voy a anexar aquí evidencias de los mil mensajes que mande sin respuesta alguna , cambiaste de número, de Facebook en el que me bloqueaste para no ver el contenido que subías.
Carlos esta situación se te salió de control el día que decidiste comprar un juez , que decidiste irte con mi hija y negarme hasta una llamada con ella.

Sabes qué me dijo en cuanto la vi? Mamá te extrañe mucho porque me dejaste? Sabes lo que eso significa para las dos ?

Me critican por la manera que me la traje a puerto escondido pero nadie habla del daño psicológico de aquel 4 de febrero de hace un año cuando me la quitaste de la misma manera y del año que preguntó por su mamá y tu sólo dijiste cosas a tu favor.

Te diré algo, mi hija jamás me olvidaría porque no soy esa mala madre que le estás haciendo creer a todo mundo.

Sabes donde estamos yo no me escondo de ti, ni de nadie sabes donde vivo! Y cuando gustes puedes venir a verla o puedes regalarle una llamada yo si te la voy a contestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *