LA COORDINADORA DE COLONIAS DE MORELIA LOGRA CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA SUS MIEMBROS

Convenio Icatmi Coordinadora de Colonias

 

El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), Rodolfo Camacho Ceballos, signó un convenio de colaboración institucional para capacitar a los integrantes de la Coordinadora de Colonias de Morelia, representada por Jorge Pérez Gallardo Ojeda, en donde se verán beneficiadas tres mil familias morelianas, con los cursos que se imparten en los planteles ubicados en la ciudad de Morelia.

En un acto celebrado en la Dirección General del ICATMI, el dirigente de la Coordinadora de Colonias de Morelia informó que este beneficio podría ampliarse a más de cinco mil personas, ya que existe la suficiente demanda de ciudadanos para capacitarse.

“Es una excelente oportunidad que nos brinda el ICATMI pues los habitantes de muchas colonias de Morelia van a aprovechar el programa de capacitación y representará una opción para la generación de autoempleos”, apuntó.

En el convenio firmado se estipula que los colonos podrán tener acceso a más de 15 cursos de capacitación de diferentes oficios. Los cuales van desde confección de vestido, hasta oficios como la carpintería y programas de computación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.