INSTALARÁ EL AYUNTAMIENTO DE MORELIA CAJEROS ELECTRÓNICOS PARA EL PAGO DE SERVICIOS

e8910ab4-effc-4256-b1a7-f46abf05f018

REDACCIÓN//

Los morelianos podrán pagar los servicios públicos en centros comerciales pues el Ayuntamiento través de la Tesorería instalará los llamados “Kioscos Virtuales”.

Se trata de cajeros que en cuestión de días serán colocados en diversos centros comerciales de la ciudad y en los cuales, los ciudadanos podrán realizar pagos como el predial y el agua.

Con esta medida, la Tesorería Municipal de Morelia que encabeza Alberto Guzmán Díaz, pone a disposición de la ciudadanía más formas de pago de sus servicios, ahorrándoles a algunos incluso un largo traslado para realizarlos.

“Además de la Unidad Móvil que ya se ubica de manera itinerante en diversos puntos de la ciudad, vamos a habilitar más alternativas para que la ciudadanía tenga opciones para el pago de servicios”, dijó.

Los Kioscos Virtuales se encuentran en este momento en la última etapa de prueba, y será en breve cuando la Tesorería y la Dirección de Ingresos anuncien el inicio de su funcionamiento, y los lugares exactos en donde serán colocados, mismos que se pretende sean plazas que resulten familiares para todos los morelianos.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia continúa innovando en las estrategias para acercar los servicios que presta el Gobierno Municipal a la ciudadanía, y reitera su compromiso de ser una Administración cercana a los morelianos.

ffa3017c-2cbb-48ad-a2b6-d99d2b2c5f24

Un comentario sobre «INSTALARÁ EL AYUNTAMIENTO DE MORELIA CAJEROS ELECTRÓNICOS PARA EL PAGO DE SERVICIOS»

  1. Que le den prioridad a la reposición de lámparas en las colonias que estamos a obscuras y llenas de delincuentes. El independiente tiene prioridad en cobrar, los ciudadanos tienen urgencia de seguridad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.