INCENDIAN CASA DONDE MURIERON 3 NIÑAS LA NOCHE DE AYER EN MORELIA

IMG-20160322-WA0006-300x169

Fernando Maldonado/Agencia Urbis

Luego de que la noche del pasado lunes una mujer fue detenida por su presunta responsabilidad en el homicidio de tres niños, cuyos cadáveres fueron hallados al interior de su vivienda en el infonavit La Colina, este martes la casa habitación ardió en llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la conflagración de la vivienda ubicada en calle Galena, número 84, sin embargo, se presume que el incendio fue provocado a eso de las 03:00 horas.
El siniestro fue controlado durante la madrugada por personal de emergencias que se constituyó en el sitio para sofocar el fuego, el cual consumió una puerta principal de madera tallada y quemó parte del portón metálico.

Es de recordar que ayer por la noche fue detenida Martha Teresita Ch., quien es señalada de cometer el homicidio a martillazos de sus tres hijas de 3, 5 y 7 años de edad, quien presuntamente padecía esquizofrenia.

Dichos infanticidios se suman al de una menor de 12 años de edad de nombre Mayori Vanessa, cuyo cadáver fue localizado en un predio de Tarímbaro la mañana del lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.