GRUPOS DE MAESTROS ACUDIERON A RECIBIR SU CHEQUE EN LOS MÓDULOS DEL GOBIERNO

WhatsApp-Image-20160628

REDACCIÓN//

Grupos de maestros de todas las corrientes sindicales acudieron hoy a los módulos instalados por el Gobierno del Estado a recibir el cheque correspondiente a la quincena 12/16 sin que se registraran enfrentamientos con los miembros de la CNTE.

La entrega de los cheques se hizo bajo operativos policiacos que resguardaron las sedes designadas para la entrega de los documentos.

El complejo deportivo de la CECOFID, el Recinto Ferial en Charo, y el complejo Deportivo Bicentenario fueron los centros de entrega y desde mnuy temprano fueron resguardados por la policía antimotines.

Uno de los más concurridos fue el del Recinto Ferial, donde más de mil maestros recibieron su cheque por el pago de su salario, así como una tarjeta de nómina de Bancomer para recibir sus próximas quincenas.

No se registraron casos de descuentos salariales como en las quincenas 10 y 11.

Aún se desconoce que pasará con los cheques de la quincena 11, en la cual aparecieron más de 10 mil descuentos y cuyos cheques están resguadados y la CNTE exige sean reimpresos para eliminar los faltantes.

Se comentó entre los mismos maestros que algunos de los simpatizantes de la CNTE también se presentaron a cobrar sus cheques, ello ante la urgencia de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.