FOMENTA EL ALCALDE ALFONSO MARTÍNEZ LA CULTURA DE LA DENUNCIA ENTRE LA CIUDADANÍA MORELIANA

6c9b746f-5ae3-4541-b138-e6b61434213f

REDACCIÓN//

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar encabezó un recorrido en las inmediaciones del Mercado de Abastos para dar a conocer la ubicación y servicios del nuevo Centro de Atención a Víctimas de la Policía Michoacán Unidad Morelia, mediante la entrega de volantes con información de dicho Centro.

De esta forma, el Alcalde visitó casa por casa para entregar personalmente el material informativo a la ciudadanía.

En un breve mensaje, recordó a la ciudadanía que se trabaja para que todos los elementos de seguridad de la capital de Michoacán, sean los mejores capacitados con el propósito de que brinden un servicio de calidad y calidez a los morelianos.

Asimismo, el Presidente Municipal escuchó las inquietudes de los morelianos y giró de inmediato instrucciones precisas a los Secretarios presentes para que dieran trámite y respuesta a los planteamientos.

Cabe recordar que el Centro de Atención a Víctimas Sede Abastos se ubica en la calle Victoriano Pimentel s/n, en la colonia Aquiles Serdán y tiene el teléfono 113 5000 al servicio del público.
Es importante mencionar que esta institución se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día, siete días a la semana. Ofrece un servicio integral para quienes han sido víctimas del delito, cuenta con consultorio médico, área de psicología, asesoría jurídica y trabajo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.