OTRO FIN DE SEMANA SANGRIENTO EN MICHOACÁN: 15 MUERTOS EN CUATRO CIUDADES

taxista-muerto

REDACCIÓN//

Morelia, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Zamora siguen siendo las ciudades con más muertes por asesinato. Este fin de semana la suma llegó a 15 personas ultimadas a balazos, mientras que un ex funcionario estatal fue encontrado sin vida en la zona rural moreliana.

En Lázaro Cárdenas un comando armado asesinó a tiros a tres personas, mientras en la capital michoacana en diversos acontecimientos fueron muertas siete personas, lo que la ubica como la ciudad más peligrosa.
También en Apatzingán y Zamora se registraron hechos sangrientos en los que perdieron la vida cuatro personas; en estas dos poblaciones no ha bajado la intensidad de la criminalidad pese a los operativos realizados por las fuerzas policiacas y el ejército mexicano.

Cuando el alcalde Alfonso Martínez Alcázar rindió su informe anual de actividades, el mismo fin de semanas fueron asesinadas, así como también el robo de vehículos con violencia y asalto a mano armada, así como robo a casa habitación.

EN EL PUERTO CIATRO MUERTOS

De acuerdo a la información proporcionada a este diario, se conoció que los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer sábado, cuando la familia conformada por los señores Ramón Caballero Maldonado y Norma Leticia Barragán Maldonado, acompañados por su hijo Ramón Caballero Barragán, transitaban hacia La Mira a bordo de una camioneta Toyota tipo Tacoma, placas de circulación MT1623A de color negro, siendo rafagueada la unidad y quedando muertos en el interior de la misma los dos hombres en tanto que la mujer resultó gravemente lesionada.

Asimismo, los civiles armados atacaron a balazos a otro vehículo, un Honda tipo Civil de color blanco, que venía atrás de la Toyota, el cual quedó a unos 200 metros de la camioneta y en su interior muerto a balazos un hombre, que viajaba solo, y que está en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *