EXIGEN MAESTROS CON PLAZA ESTATAL QUE LES PAGUEN TODOS LOS BONOS ATRASADOS

whatsapp-image-2016-10-26-at-10-18-52

REDACCIÓN//

Maestros michoacanos que tienen plaza estatal le exigieron al gobierno que también se ponga al corriente en el pago de los bonos que les adeudan.

Ello como reacción a la nota publicada por Revista Búsqueda, donde se informa que a los maestros con plaza federal y que cobran con la tarjeta bancaria les llegó un bono extra a su salario.

Calificaron de falsa la publicación donde se afirman que «se está regularizando los pagos a todos los maestros de la entidad». También en las redes sociales nos calificaron como «vendidos» por dar a conocer ese hecho noticioso.

Denunciaron que existe una clara discriminación hacia los docentes que poseen plaza estatal, pues no loes han cumplido en el pago de diversos bonos y aseguraron que el rezago es de años y son por lo menos cinco pagos los que se les adeuda.

El malestar es notorio entre los maestros con plaza estatal, por lo que le exigieron al gobernador Silvano Aureoles que cumpla con su palabra de pagar todos los adeudos.

7 comentarios sobre «EXIGEN MAESTROS CON PLAZA ESTATAL QUE LES PAGUEN TODOS LOS BONOS ATRASADOS»

  1. Bien por esta correccion, los maestros con plaza federal nunca han tenido problemas con su salario ni sus bonos, somos nosotros los de plaza estatal los que hemos sido tratados como maestros de 2da por el gobierno estatal siendo que realizamos la misma actividad. La nota merecía tal reclamo, pero que bueno que sacaron esta nota.

  2. Es verdad, a los estatales no nos pagan, de hecho ya vamos para dos años y medio con muchas irregularidades con nuestras prestaciones y bonos que ya han sido devengados, a los federales siempre les han pagado en tiempo y forma

  3. Es verdad, a los estatales no nos pagan, de hecho ya vamos para dos años y medio con muchas irregularidades con nuestras prestaciones y bonos que ya han sido devengados, a los federales siempre les han pagado en tiempo y forma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *