REDACCIÓN//
Los diputados federales del PRI, a través de Víctor Silva Tejeda, se sumaron hoy en la Cámara de Diputados para exhortar al Poder Judicial para que resuelva su situación jurídica y para que garantice la salud y los derechos humanos de José Manuel Mireles Valverde recluido en el penal de Tepic, Nayarit.
Dijo que es necesario que este líder de los autodefensas de Tepalcatepec merece un trato digno, porque en su momento intervino a favor de los habitantes de su pueblo.
Silva Tejeda informó que Michoacán vive ahora otra realidad, luego de que en años anteriores el crimen organizado mantuvo asolada a la entidad.
Agregó que el Gobierno de la República implementó el Plan Michoacán y que fue un proceso integral para que volviera la calma y la vida productiva en tierras michoacanas.
«Es por ello que la fracción parlamentaria del PRI se suma al exhorto al Poder Judicial de la Federación para que defina y explique el estado que guarda el proceso judicial, así como el estado de salud que guarda el doctor José Manuel Mireles», añadió.