ENTREGA LA SEE LOS CHEQUES DE LAS ÚLTIMAS QUINCENAS A LOS MIEMBROS DE LA CNTE

see1

REDACCIÓN//

Luego de varias quincenas de espera, los integrantes de la CNTE que se habían negado a cobrar su salario a través de Bancomer y que protestan por la Reforma Educativa hoy recibieron ya sus cheques correspondientes a las quincenas 11,12, y 13, tanto en las Unidades Regionales como en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado.

Hoy las instalaciones de la SEE se vio colmada de maestros que buscaron las ventanillas y los maestros habilitados para recibir sus cheques.

No obstante que la toma de la SEE persiste, sólo el personal de los Departamentos de Cómputo y de Pagos acudieron a laborar para la entrega de los documentos.

Sin embargo, el repentino cambio de sistema de pago si afectó a muchos maestros; por ejemplo aquellos que recibieron la tarjeta pero que no han recibido su dinero por la falta de depósito por parte de la Secretaría de Educación en el Estado.

Incluso esos maestros acudieron a la SEE para preguntar sobre la forma en que les pagarán o para preguntar si su cheque estaba impreso.

También fue el caso de los trabajadores de la educación que tienen plazas estatales, ya que corresponde al Gobierno de Michoacán el de emitir sus cheques de pago.

La SEE informó que mantendrá personal en sus oficinas centrales para resolver los pagos que están pendientes, así como las omisiones y errores que se han cometido y que han perjudicado a muchos docentes.

4 comentarios sobre «ENTREGA LA SEE LOS CHEQUES DE LAS ÚLTIMAS QUINCENAS A LOS MIEMBROS DE LA CNTE»

  1. Una mentira mas de las autoridades, solo se pago la quincena 13, quedando pendientes la 11, 12, 14, 15 y 16, que son las que se venían pagando en años pasados, existiendo caos, desorganización y cheque y tarjetas extraviados!!! Era lógico que pasara esto cuando hay tantos cheques y tantas personas metiendo mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.