ENCUENTRAN A SEIS HOMBRES DESCUARTIZADOS EN UN TAXI; SIGUE LA VIOLENCIA EN EL BAJÍO MICHOACANO

ebolsado

REDACCIÓN//

Los cuerpos de seis personas decapitadas y descuartizadas fueron hallados esta mañana en un taxi sobre la carretera Sahuayo-Briseñas, a unos cuantos metros de la frontera con el estado de Jalisco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, todas del sexo masculino, las cuales presentaban signos de tortura.

La violencia y las ejecuciones se han intensificado en el Bajío michoacano, principalmente en los municipios aledaños a la frontera con Jalisco.

El hallazgo se suscitó a la altura del kilómetro 10 del referido tramo carretero, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Federal y de la Policía Investigadora, tras ser alertados del hallazgo.

El lugar de inmediato fue resguardado por autoridades policiacas, las cuales confirmaron el hallazgo de los cadáveres decapitados de tres personas en la parte posterior de un taxi del Servicio Público local con placas 49-60-LCY, así como los cadáveres desmembrados de otras tres personas, cuyas extremidades fueron halladas en la cajuela del vehículo, junto con las cabezas de los decapitados.

El lugar quedó acordonado en tanto peritos, apoyados por el agente del Ministerio Público, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.