EMPRESARIOS, DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS LOS PRIVILEGIADOS QUE PODRÁN ESTAR CON EL PAPA FRANCISCO EN EL AEROPUERTO

adrian-huerta-leal-10702037_766168226776580_3621321818229873752_n2-780x350

Por Andrés Resillas//
Sólo empresarios, diputados y funcionarios de gobierno tendrán el privilegio de recibir al Papa Francisco en el aeropuerto internacional de Morelia, el próximo 16 de febrero.
Los boletos se están repartiendo discrecionalmente y es Adrián Huerta, el empresario hotelero quien está seleccionando entre la élite de los ricos de Morelia los lugares que se ocuparán para observar al Papa Francisco bajar del avión, ser recibido por el gobernador Silvano Aureoles Conejo y subir al helicóptero que lo trasladará a Morelia.
El propio Cardenal Alberto Suárez Inda reconoció que existen 500 boletos destinados para el acto de bienvenida al Papa Francisco pero se negó a revelar quienes serán los que reciban los boletos para estar presente en un acto que durará cinco minutos.
Por lo pronto los 40 diputados locales ya están incluidos en la lista de esos privilegiados, mientras que los empresarios con sus familiares más prominentes, también podrán observar al máximo representante de la Iglesia Católica.
También el vocero de la visita papal, un sacerdote de nombre Fabián está haciendo la lista con los nombres de los privilegiados del aeropuerto.
Todos los secretarios del gabinete estatal conformarán otro de los grupos de privilegiados que podrán observar al Papa Francisco.
Existe un creciente malestar entre los hombres de negocios y otras personas altruistas que de manera permanente hacen aportaciones a la Iglesia Católica en Michoacán y que ayudan a su manutención y que están siendo totalmente ignorados para la histórica visita.
Van a quedar muchos católicos resentidos tras la visita papal pues el trato selectivo que se le está dando al evento es a todas luces injusto y discriminatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.