DICE SILVANO QUE PEDIRÁ LICENCIA EN OCTUBRE O NOVIEMBRE; BUSCA SER CANDIDATO PRESIDENCIAL

WhatsApp Image 2017-04-24 at 12.43.42 PM

REDACCIÓN//

El gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció ayer en la Ciudad de México que buscará la candidatura del PRD a la presidencia de la República, para lo cual se separará del cargo entre los meses de octubre y novimebre del presente año; descartó la alianza con MORENA  de Andrés Manuel López Obrador y no descartó una alianza en el 2018 con el PRI.

Entrevistado por la prensa nacional, Aureoles Conejo dijo que López Obrador se vaya por su lado con todo y su partido; que el candidato presidencial tendrá que salir de las filas del PRD, no de otro lado.

«Nosotros los del PRD vamos a tener candidato, quien se quiera ir con Morena u otro partido, que se vaya, no lo necesitamos», apuntó.

Dijo que la izquierda mexicana tendrá que hacer un amplio frente nacional para lograr alcanzar la presidencia de la República y no descartó una posible alianza con el PRI en ese frente.

«El candidato saldrá del PRD; claro que voy a participar, entre octubre y noviembre me separaré del cargo, ya lo veremos en su momento, mientras hay que trabajar en el frente amplio y no descartamos que el PRI pueda participar, hay que analizarlo», indicó.3bc06283-356a-4dac-b9a7-5d76f2df3fcd

Un comentario sobre «DICE SILVANO QUE PEDIRÁ LICENCIA EN OCTUBRE O NOVIEMBRE; BUSCA SER CANDIDATO PRESIDENCIAL»

  1. PUROS OPORTUNISTAS!!!….COMO ES POSIBLE QUE LA IZQUIERDA SE UNA CON LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE ULTRADERECHA….PRI, PAN,
    ES UNA CONTRADICCIÓN!!….PERO ESTO YA SE VEÍA VENIR, SIEMPRE QUE VIENE EL PRESIDENTE NUESTRO GOBERNADOR LE RINDE HONORES….PORQUE YA EXISTE COMPROMISO ENTRE ELLOS!!!…ENTONCES.. A QUIEN SE LE OCURRE QUERER COMPETIR A NIVEL FEDERAL POR OCUPAR LA SILLA PRESIDENCIAL…SI EN SU ESTADO QUE GOBIERNA EXISTEN TANTOS PROBLEMAS QUE NO HA SOLUCIONADO COMO MANDATARIO!!!…INSEGURIDAD!..MAESTROS, ESTUDIANTES Y PUEBLO EN GENERAL CON MUCHOS PROBLEMAS LABORALES!!…ATENTAR CONTRA LAS COMUNIDADES INDÍGENAS CASO ARANTEPAKUA!!!
    NADIE LO HABIA HECHO!!!….NADA MAS EL!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *