DETIENEN A SUJETO ARMADO Y LE DECOMISAN UN VEHÍCULO ROBADO EN LÁZARO CÁRDENAS

5a6530a4-758e-435a-bd46-0e6d4d79d27c

REDACCIÓN//

Elementos de la Policía Michoacana aseguraron un arma de fuego, un vehículo con reporte de robo y detuvieron a una persona, tras el ataque que recibieron por parte de civiles armados en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron luego de que los uniformados atendieron un reporte que informaba de detonaciones de arma de fuego en la avenida Melchor Ocampo de esta demarcación, por lo que de inmediato elementos de la SSP en coordinación con la Secretaría de la Marina y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables.

Sobre la avenida Melchor Ocampo los efectivos detectaron una camioneta marca Honda, línea CRV-5, color gris, sin placas de circulación, con reporte de robo y chocada, por lo que le marcaron el alto al conductor quien imprimió mayor velocidad en intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución.

A la altura del Boulevard Belisario Domínguez, los agentes de la Policía Michoacán impactaron su unidad contra el vehículo para detenerlo, por lo que el conductor descendió del automóvil y detonó un arma de fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

Elementos de Semar y PGJE arribaron al lugar en apoyo a la Policía Michoacán, logrando el aseguramiento de Marcos B., de 35 años de edad quien portaba un arma de fuego calibre .9mm con un cargador, dos cargadores abastecidos calibres .9 mm y AR15 así como la camioneta en la que transitaban.

Durante el hecho, resultó afectada una camioneta marca Volkswagen, línea Crossfox, color amarilla y otra de la marca Chevrolet, línea Trax LT, color gris con plata.

El presunto implicado, arma de fuego, aditamentos  y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.