DETIENEN A UN SOSPECHOSO DE HABER ASESINADO A UNA MUJER EN CUITZEO

bc55304bb03e2ed_7332313ed02be34fd3d2ed1313d60e5a

REDACCIÓN//

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de una mujer ocurrido en el municipio de Cuitzeo.

Con relación a lo acontecido, el día 21 de marzo de la presente anualidad, Emilio P., y María Felicia C., en compañía de una tercera persona, se encontraban conviviendo e ingeriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia Barrio Los Cerritos del mencionado municipio.

En un momento determinado, la otra persona decidió retirarse del lugar, por lo que el imputado y la agraviada se quedaron solos, situación que aprovechó Emilio para privar de la vida a María Felicia a consecuencia de un golpe con un palo que le ocasionó en la cabeza y después se dio a la fuga.

Durante las investigaciones, la Unidad Especializada para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer logró conocer la identidad y ubicación de Emilio, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control que resolverá su situación jurídica, mientras tanto, ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de garantizar acceso a la justicia a las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.