DETIENE EL EJÉRCITO EN TUMBISCATÍO A TRES PERSONAS CON RIFLES AK-47 ‘CUERNOS DE CHIVO’

IMG-20160126-WA0007

REDACCIÓN//

El Ejército Mexicano detuvo a tres personas, en dos operativos, a quienes les decomisó tres rifles AK-47, de los conocidos como Cuerno de Chivo en el municipio de Tumbiscatío, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público Federal para que se les inicie proceso.
A través de un comunicado la PGR explicó que durante un recorrido de vigilancia elementos del Ejército Mexicano, se constituyeron en las inmediaciones de la comunidad de La Playita, perteneciente al municipio de Tumbiscatío, donde establecieron un puesto de revisión.
En una primera instancia detuvieron a un hombre, quien a bordo de su vehículo transportaba un cuerno de chivo, así como cargadores con más de 50 cartuchos útiles.
Más tarde arribó una pareja de un hombre y una mujer, quienes se transportaban en una camioneta marca Toyota, sin placas de circulación.
Durante la revisión los militares encontraron dos rifles Ak 47 así como más de 100 cartuchos útiles, por lo que la pareja fue detenida y remitida al Fiscal de la Federación para su probable responsabilidad en violar la Ley de Armas y Explosivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.