DEPOSITA LA SEP LA QUINCENA 16 A LOS MAESTROS DE LA ENTIDAD; SÓLO A FEDERALES

c7d4a46f646457924a29136474e1b843_S

POR ANDRÉS RESILLAS//

Maestros y trabajadores administrativos de la Secretaría de Educación en el Estado informaron que la SEP ya depositó la quincena número 16, correspondiente al 31 de agosto a todos aquellos que optaron por el pago vía bancaria.

A través de grupos de redes sociales cerradas y de wattsap los docentes se están avisando que ya está el depósito bancario de su quincena.

Sin embargo, en el caso de los maestros y trabajadores con plazas estatales no hay noticias, aunque el Departamento de Pagos de la SEE se mantiene abierto para las aclaraciones y para proporcionar información.

Se prevé que la situación del pago vuelva a complicarse, pues la CNTE mantiene el paro indefinido de actividades y las mesas de diálogo tanto Federal como Estatal se mantienen suspendidas.

También la SEP anunció que aplicará descuentos a por lo menos un mil 200 maestros de Michoacán que no acudieron a laborar los primeros tres días de clases del nuevo ciclo escolar.

Un comentario sobre «DEPOSITA LA SEP LA QUINCENA 16 A LOS MAESTROS DE LA ENTIDAD; SÓLO A FEDERALES»

  1. Siempre con el tonto pretexto de la toma….para pagar nunca ha sido problema que esté tomada….mas bien no reconocen que les conviene jinetear el $$$ de los Estatales 1 ó 2 días para generar el doble y solo entregar lo que corresponde….. así es en Michoacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.