CIUDADANOS INDIGNADOS CON EL REEMPLACAMIENTO 2016, CONVOCAN A LA MOVILIZACIÓN ESTE SÁBADO

placa-x-700x350

REDACCIÓN

Las redes sociales como Facebook están siendo utilizadas por los ciudadanos michoacanos para convocar a un acto de protesta por la aprobación del reemplacamiento vehicular que aprobó el Congreso del Estado; la cita es para este sábado frente a catedral a las 11 horas.

Los ciudadanos se han manifestado masivamente en internet, incluso con insultos hacia los diputados locales que aprobaron la medida.

Este día comenzó a hacerse viral una convocatoria para hacer el primer acto de protesta; este es el texto íntegro que circula:

«PROTESTA: NO AL REEMPLACAMAIENTO DE MICHOACÁN»
NO NOS QUEDEMOS SENTADOS. VAYAMOS JUNTOS A DECIR: ¡BASTA!

SI EL GOBIERNO TIENE DEUDAS, ¡QUE LAS PAGUE SIN MÁS DESFALCOS!

¡NOSOTROS NO PAGAREMOS LOS MÁS DE DOS MIL PESOS POR LAS PLACAS!

Acudamos juntos con una pancarta: ¡NO A OTRO REEMPLACAMIENTO EN MICHOACÁN!

Hagamos VIRAL este evento. Envíalo a todos tus contactos. #UnidosEsLaClave

8 comentarios sobre «CIUDADANOS INDIGNADOS CON EL REEMPLACAMIENTO 2016, CONVOCAN A LA MOVILIZACIÓN ESTE SÁBADO»

  1. Apoyo total.. Propongo una huelga de pago de impuestos hasta que los exgobernantes, politicos y funcionarios públicos devuelvan lo que se robaron y sean exhibidos como lo que son, unos DELINCUENTES.

  2. Soy michoacano y por el momento no tengo vehiculo pero me solidariso con los automovilistas ya es hora q pongamos un alto a estos politicos q nadamas se les ocurre y aumentan impuestos hay q ponernos en huelga de pago de impuestos.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con mis hermanos Michoacanos, en Tamaulipas también hacemos campañas de protesta de no pagar Tenencia y Reemplacamiento, ya basta de seguir manteniendo PARASITOS PSEUDOS GUBERNAMENTALES.

  4. nos debemos de unir como michoacanos, y no permitir ese robo de parte de los políticos corruptos y rateros, no debemos permitir el robo con ese pretexto del reemplacamiento, por mi parte estoy haciendo labor de que los que tienen vehiculos sean concientes de no hacer el pago exagerado que aprobaron quienes nosotros pusimos para defendernos y los cuales son traidores al pueblo que los puso, asi que si cada uno de nosotros nos proponemos a crear conciencia en diez michoacanos al menos de unirnos para no dejar que nos sigan pisoteando, en donde queda nuestra dignidad, porque nosotris debemos pagar por lo que los políticos se roban así que hay que unirnos y decir NO AL REEMPLACAMIENTO!!!!!

  5. Primero que los burocratas demuestren solidaridad con los ciudadanos que dicen representar , bajandose el sueldo insultante que reciben

  6. Me uno a este descontento ya estamos hasta la ma… De tantos abusos de impuestos si se bajan el sueldo los politicos si pagamos impuestos si no no hay qe pagar unamonos todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.