CAPTURAN A DOS FALSIFICADORES DE LICENCIAS Y PLACAS; TENÍAN UNIFORMES DE POLICÍAS

unnamed 33(3)

REDACCIÓN//

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de dos personas del sexo masculino en esta ciudad, cuando circulaban a bordo de un vehículo dentro del cual transportaban equipo y material para falsificación de documentos oficiales.

Entre lo asegurado destacan 420 credenciales con la leyenda «licencia de conducir» y 96 con la leyenda “Tarjeta de Circulación Servicio particular”, así como 37 juegos de placas metálicas vehiculares de diferentes entidades federativas.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, adscritos a la Fiscalía Regional, realizaron la detención de Ramsés Adalid V., y Francisco V., en la colonia Valle de los Sauces,  mismos que al notar la presencia del personal policial intentaron darse a la fuga a bordo de la unidad en que viajaban, marca Fiat tipo sedán, color café.

Una vez que los agentes lograron darles alcance, se revisó el citado vehículo encontrándose una bolsa de plástico que contenía aproximadamente un kilo de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Asimismo se aseguró una computadora tipo  laptop de la marca HP, una impresora marca HP photosmart C3100, seis rollos de papel adherible, 420 credenciales con la leyenda «licencia de conducir» y 96 credenciales con la leyenda Tarjeta de Circulación Servicio particular, correspondientes a distintas administraciones.

Cabe destacar que varias de las identificaciones ya contaban con datos de supuestos beneficiarios.

También se encontró en dicha unidad, una caja de cartón que en su interior contiene 37 juegos de placas metálicas vehiculares, de los cuales 36 son de vehículos automotores y uno de vehículo birrodante, correspondientes a diferentes entidades.

Además de una bolsa plástica que en su interior contenía dos engomados autoadhesivos vehiculares y 20 hologramas con  la leyenda de  «refrendo vehicular «.

A los detenidos les fue asegurada  un arma tipo escuadra de plástico de balines, una tela tipo gabardina con la leyenda “Fuerza Ciudadana”, un pantalón color azul y una chamarra con logotipo  de la “Policía Vial” del estado de Sinaloa.

Derivado de lo anterior, los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en los hechos, los cuales son materia de investigación por parte de los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *