CAPTURA LA POLICÍA PERSONAS ARMADAS Y VEHÍCULOS ROBADOS EN LOS LÍMITES CON LOS ESTADOS VECINOS

12aac5d1-faf1-4216-bae1-116a5f20362f

REDACCIÓN//

La Procuraduría de Justicia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública establecieron puntos de revisión en los límites con Guerrero, Guanajuato y Jalisco, logrando recuperar cinco vehículos y capturando a ocho presuntos delincuentes que estaban armados, incluso con granadas de fragmentación.

Entre los vehículos recuperados se ubica un auto tipo Altima, de modelo reciente, así como otros cuatro automóviles compactos.

Al establecer 12 puntos de revisión en las fronteras con dichas entidades, en los cuales se desplegaron alrededor de 200 elementos y más de 30 unidades de ambas corporaciones, lograron la detención de tres personas del sexo masculino, en posesión de dos armas de fuego, un aparato decodificador para bloquear señales satelitales, estos últimos en el municipio de Coeneo.

Por otra parte, en el despliegue llevado a cabo en el municipio de Los Reyes, y tras una persecución, fueron detenidos fueron detenidos Felipe Z., Gerardo Emilio G., José Manuel E., Laura Guadalupe V. y José Joel D., a quienes les fueron asegurados cuatro vehículos que horas antes fueron robados con violencia en diferentes localidades de esa Región.

A ellos le fueron aseguraron diversas dosis de sustancia granulosa con características de metanfetamina, un fusil .223 y una granada de fragmentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.