AURELIO NUÑO: YA ESTÁN LOS REEMPLAZOS PARA LOS MAESTROS REPROBADOS

com_sd_10

REDACCIÓN//

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, informó que ya «hay remplazos suficientes de maestros» en caso de que quienes reprueban la evaluación sean transferidos a espacios administrativos.

Ante diputados federales informó y presentó el nuevo modelo educativo, el funcionario refirió que quienes ya hicieron su examen de ingreso al servicio profesional docente y resultaron idóneos, pero no alcanzaron una plaza, si lo quieren tienen una vacante.

«Quienes están en esa condición nada más en Chiapas, Guerrero, Michoacán y Oaxaca, son casi tres mil», explicó.

Los legisladores criticaron al funcionario y al gobierno federal pues mientras uno dice alguna cosa, la Secretaría de Gobernación está negociando todo el proceso educativo con la CNTE.

«De qué sirve que usted presente su modelo educativo, si no va a ver clases por los paros de la CNTE, el gobierno está complentamente rebasado por los maestros.

Los partidos de izquierda la exigieron a Aurelio Nuño de que en los foros para la construcción del nuevo modelo educativo tome en cuenta a todas las voces incluyendo a los maestros de los docentes.

4 comentarios sobre «AURELIO NUÑO: YA ESTÁN LOS REEMPLAZOS PARA LOS MAESTROS REPROBADOS»

  1. Es insólito que un personaje como nuño actúe de esa manera sin razón y aún peor tener esa cerrazón ver que esa Reforma es un fracaso para nuestro país no procede esta muerta

  2. Seria idóneo que concensaran a maestros de grupo y demás , así como también a padres de familia que intregan las escuelas y a la sociedad completa porque tanto el gobierno y el magisterio hay inconformidad y si apenas los docentes están tratando de trabajar con la reforma y ahí viene un modelo educativo tomado como muchos de otro país que pasa autoridades aquí los afectados son maestros de grupo que están al frente de los niños pues hay que adaptarse modificar etc piense lo que hace como en el correo confirmo si soy humano ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.