ASEGURA FGE A JOVEN QUE HABÍA SIDO PRIVADA DE LA LIBERTAD, EN HUANIQUEO

•    FUE UBICADA A SALVO EN LA CAPITAL MICHOACANA. 

REDACCIÓN//

Resultado de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró a una joven de 29 años de edad, que el pasado 5 de abril fue privada de la libertad en una localidad  del municipio de Huaniqueo.

De acuerdo a constancias de hechos, familiares de la agraviada denunciaron ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que, el día en referencia, la mujer se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el referido municipio, momento en el que hombres armados la interceptaron, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior y al no tener más información sobre ella, los agentes llevaron a cabo tareas de inteligencia e investigación de campo, mismas que permitieron ubicar a G.R., en esta capital, por lo que el personal se trasladó hasta el sitio, en donde fue asegurada.

G.R., fue trasladada a las instalaciones de la institución en donde un médico la certificó, en tanto que el Ministerio Público continúa recabando investigaciones a efecto de esclarecer los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las mujeres en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *