AQUILA Y COAHUAYANA CONSTRUIRÁN RELLENO SANITARIO; GOBIERNO ESTATAL APOYA

REDACCIÓN

Con el propósito de contar con un espacio propicio y necesario para el correcto manejo de los residuos sólidos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) construirá el Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de Residuos Sólidos (CITIRS) para los municipios de Aquila y Coahuayana.

Con una aportación superior a los 7 millones de pesos proveniente del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), en su vertiente regional, se realizará el proyecto que en esta ocasión ejecutará la SCOP, en la franja interregional entre Coahuayana y Aquila.

La SCOP construirá un lugar digno y delimitado, adecuado para la recolección, transporte y disposición final de los residuos que beneficien a más de 41 mil habitantes de las dos demarcaciones para una correcta gestión de los mismos.

Con estas acciones Michoacán construye infraestructura municipal que ayude a la conservación del medio ambiente y a mitigar el impacto ecológico de la región, además del correcto manejo de residuos que brinde un mayor bienestar a los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *