ALFONSO MARTÍNEZ ANUNCIA INVERSIÓN DE $16 MILLONES EN LA COLINA

REDACCIÓN

Morelia se expande con la inversión histórica que realiza el Gobierno de Municipal y se refuerza con el anuncio del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, de la inversión de 16 millones de pesos que se verán reflejados con 13 obras, las cuales beneficiarán a los habitantes de La Colina.

Este recurso se sumará a los 21 millones de pesos invertidos en infraestructura pública al inicio de esta administración, únicamente en esta demarcación.

Este jueves, el Ayuntamiento de Morelia llegó con todas sus dependencias a La Colina para facilitar trámites municipales a las morelianas y morelianos de esta zona, al igual que en colonias aledañas.

En su recorrido por el área, el Alcalde fue recibido con los brazos abiertos por los habitantes, quienes le compartieron sus necesidades actuales y mostraron la utilidad de los programas sociales que el actual gobierno municipal les ha brindado, como la entrega de calentadores solares, tinacos, al igual como despensas para jefas madres de familia.

Asimismo, Alfonso Martínez inauguró la pavimentación integral de 7.5 metros lineales en la calle Congo, de la colonia Félix Arreguín, que traerá mejores condiciones de vida y movilidad de los vecinos y personas de la periferia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *