ANUNCIA EL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES UNA DEPURACIÓN DE LA FUERZA RURAL; SE CONCLUIRÁ LA REGULARIZACIÓN DE AUTODEFENSAS

05db0415-52eb-4d8d-8d9e-28be626a9074

REDACCIÓN

El gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció que ante la infiltración de criminales en la Fuerza Rural, su gobierno emprenderá en el corto plazo una depuración.
Luego de que anunciara que despachará desde la Tierra Caliente para restablecer el orden y que esa región alcance el desarrollo material, el mandatario afirmó que algunas ex autodefensas pertenecieron al crimen organizado y lograron integrarse a la Fuerza Rural.
“Justamente por eso es la depuración, porque en el proceso de integración de estos grupos pUes se mezclaron muchos intereses y no puede un cuerpo de seguridad estar en duda su honorabilidad y la de sus miembros por eso estamos trabajando en la depuración”, indicó Aureoles Conejo.
Advirtió que antes de que termine el presente mes de enero ya no existirá la figura de autodefensas, para quedar regularizadas.
“En el caso de la Fuerza Rural tenemos que revisar a por lo menos 920 elementos, ello en un afán de depurar esa corporación y que no se dude de su honorabilidad”, apuntó.
Desde la constitución de la Fuerza Rural existieron muchas quejas de los ciudadanos y las comunidades que señalaban una infiltración de sujetos que pertenecieron a Los Caballeros Templario y que fueron aceptados en la corporación.
“Son los mismos delincuentes, sólo que ahora traen uniforme y placa”, aseveraron los ciudadanos.

Un comentario sobre «ANUNCIA EL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES UNA DEPURACIÓN DE LA FUERZA RURAL; SE CONCLUIRÁ LA REGULARIZACIÓN DE AUTODEFENSAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.