AFIRMA LA SEE QUE SE PAGARÁN ADEUDOS A LOS MAESTROS DEL SISTEMA ESTATAL

whatsapp-image-2016-12-03-at-18-56-49

REDACCIÓN//

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) pagará los adeudos pendientes que se tienen con las y los trabajadores del sistema estatal, aseguró su titular, Alberto Frutis Solís.

Precisó que a partir de la próxima semana, y de conformidad con la disponibilidad financiera, se dará cumplimiento a la entrega de bonos pendientes a fin de que para el cierre del presente mes queden resueltos los compromisos económicos que se tienen.

Asimismo, el funcionario estatal adelantó la posibilidad de poder entregar a la brevedad el monto correspondiente al estímulo por años de servicio, por lo que garantizó que de manera paulatina se dará salida al pago de diversos bonos.

En este tenor, puntualizó que la administración estatal realiza gestiones de manera permanente ante las instancias correspondientes para cumplir con citados compromisos.

Por tal motivo, invitó a las y los trabajadores del sistema estatal a tener plena confianza y certeza de que sus adeudos irán siendo saldados a fin de que al cerrar el presente año la situación quede resuelta.

4 comentarios sobre «AFIRMA LA SEE QUE SE PAGARÁN ADEUDOS A LOS MAESTROS DEL SISTEMA ESTATAL»

  1. No entiendo tan diversos comentarios tanto del secretario de educación como de los sindicatos y el gobierno. En finanzas dieron un formato para hacer el reclamo de la parte de RZ que no nos depositaron, ya que a los federales les dieron lo doble que a los estatales (nos falta la mitad de ese bono) y quieren que hagamos reclamo cundo ellos saben lo que nos deben, no tenemos por que hacer reclamo
    Acaba de llagar esta quincena del 30 de noviembre un bono, que también solo los maestros federales recibieron.
    Y ya no les cuento de los de todo el año que son como diez. Y ahora dicen que se nos pagara?????????

  2. EL BONO ESTATAL.
    Principalmente dos de los sindicatos estatales del magisterio michoacano, se han enfocado principalmente por atender otras demandas; principalmente a los normalistas en especial uno de ellos el «Demicrático», dejando pues entonces la conquista ancestral del detrabajador educativo. La demás expresiones sindicales en espera de lo que hagan o dejen de hacer los hermanos más grandes.

    1. Tienen que pagarles….es trabajo devengado!!!…..los espacios en las escuelas se están ocupando!!!…..
      Los recursos destinados para educación existen….entonces no se pueden desviar o no se deben tomar dichos recursos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.