70 TALLERES ARTESANALES DE SAHUAYO EXPORTARÁN A CHINA SUS PRODUCTOS

Los integrantes de la Asociación de Mochileros de Sahuayo crearon un completo sistema de 70 talleres artesanales enfocados en buscar un mercado internacional para cada taller y exportar las artesanías hasta China a través de una comercializadora en Hong Kong.

Estos talleres no solamente tienen una gran importancia cultural al dar a conocer nuestras tradiciones y artesanías al mundo entero sino que además busca generar seguridad económica y bienestar para todos los participantes de los talleres y sus familias.

«Los talleres artesanales generan empleos y promueven a que las familias de los obreros pueden mantener un nivel socioeconómico deseable, entre más obreros aporten apoyo económico a sus familias se crea bienestar para las familias y ese objetivo no podemos perderlo.» afirmaron.

Para tal efecto se realizó una reunión de trabajo con una consultoría de comercio exterior para cumplir con el proceso y los protocolos necesarios para lograr la tan ansiada exportación de los productos al continente asiático.

RICARDO TORRES TOCAVEN, Carlos A del Rivero y de azul al final, Octavio Gonzalez Toro integrante de la asociación de mochileros de Sahuayo.

La invitación está extendida a cualquier persona que busque sumarse al proyecto en la calle Guerrero #159 Col. Centro y teléfonos 353 107 7946, 353 135 3239 en la población de Sahuayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.