CUMPLEN SEIS MESES DESAPARECIDOS DOS JOVENES MORELIANOS: FAMILIARES Y AUTORIDADES LOS BUSCAN

POR EDGAR RESILLAS

Familiares, autoridades e integrantes de la  Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en coordinación con la policía estatal y municipal; organizaron un recorrido de búsqueda para encontrar a dos jóvenes de Morelia  que se encuentran desaparecidos.

Se trata de Josué Salomón Páramo y Diego Israel P.J. de 18 y 16 años de edad: quienes  fueron reportados como desaparecidos por sus familias al haberlos visto por última vez el 26 de enero en la colonia de Torreón Nuevo de Morelia.

Desde las primeras horas de ayer, el grupo se concentró en la parte oriente de la capital michoacana para emprender la jornada.

Se recorrieron las márgenes del Rio Grande, las inmediaciones de la Tenencia de Atapaneo, las colonias  Congreso Constituyente y 20 de Noviembre. Sin resultado alguno.

Marco Antonio Hernández Zaragoza, comisionado de Búsqueda en el estado indicó que las últimas investigaciones señalaron que los dos jóvenes pudieron ser vistos en la zona oriente y por ello los familiares pidieron el auxilio para buscarlos de manera exhaustiva por esa parte de la ciudad.

“La búsqueda realizada el día de ayer fue para dar seguimiento al caso de los jóvenes y no arrojó ningún resultado favorable o desfavorable. La Comisión de Búsqueda seguirá llevando el caso y esperemos se resuelva.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *