SEGUIRÁ LA ALIANZA DEL PT CON MORENA PARA 2021

Es necesario cerrar filas para llegar fortalecidos a las elecciones de 2021, con el propósito de concretar el proyecto de Nación impulsado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que la Cuarta Transformación sea una realidad a lo largo y ancho del país, declaró el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, diputado Reginaldo Sandoval Flores.

El Comisionado Político Nacional en Michoacán felicitó al líder nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, por la ardua tarea que ha realizado, a fin de este instituto político se colocará como una gran fuerza y la mejor opción en el próximo periodo electoral de 2021.

Señaló que hoy más que nunca es tiempo de refrendar el lema del PT “Unidad Nacional. Todo el Poder al Pueblo”; por ello, seguirán buscando verdadera equidad y justicia social, como ha sido su lucha durante décadas.

“La Cuarta Transformación va en serio, estamos a favor de los que menos tienen, ese ha sido nuestro eje fundamental de labor y en el que desde hace años coincidimos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Recordó que han luchado palmo a palmo con el actual Presidente desde hace un par de décadas. “Lo apoyamos en su candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en el 2000, estuvimos con él cuando se dio el gran fraude en la elección presidencial de 2006, de nueva cuenta estuvimos con él en el 2012 y, desde luego, en el 2018”.

Quienes integramos el PT, dijo, estamos en la ruta de lograr el bien de México, por eso hemos apoyado las grandes reformas sociales de este sexenio; en estos momentos de crisis, derivado de la pandemia por Covid-19, hemos ponderado nuestros esfuerzos por atender a la gente más necesitada del país.

“Ratificamos nuestro compromiso con el pueblo de México para concretar este cambio de régimen, para lograr una patria más justa, a través de un proyecto integral en el que caben empresarios, campesinos, obreros, empleados, estudiantes, maestros, académicos, científicos, todos; uniendo fuerzas para construir un proyecto que dé certidumbre nacional”, enfatizó.

El parlamentario por Michoacán sostuvo que respaldan lo dicho por el líder nacional para cerrar filas y así impulsar un gran frente de fuerzas políticas, sociales y económicas con miras a las elecciones del 2021. Es fundamental llegar al proceso electoral unidos para darle las herramientas necesarias al Ejecutivo, a fin de continuar la construcción de la 4T.

“Está en juego la estabilidad para que las fuerzas progresivas del Presidente de la República mantenga el apoyo en el Congreso de la Unión, así como a lo largo y ancho del país, que la Cuarta Transformación tenga presencia en cada uno de los estados de la República Mexicana. Por eso insistimos en que el PT continuará apoyando de manera irrestricta a la actual administración”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *