DETIENEN A IMPLICADO EN ASESINATO DE MUJER EN MORELIA


REDACCIÓN//
El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado 23 de marzo en la zona Oriente de esta capital Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2020.- Derivado de tareas de  investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Román Omar B., por su posible relación en el homicidio de Claudia G., de 38 años de edad; hecho ocurrido en esta capital.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de marzo de la presente anualidad, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se trasladó a la calle Oriente 6 de la colonia Ciudad Industrial, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de Claudia G., quien, de acuerdo a resultado de necropsia, presentaba traumatismo cráneoencefalico severo, ocasionado por objeto contuso.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Román Omar B., en el homicidio, por lo que, al reunir suficientes datos de prueba, se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue concedida y cumplimentada por agentes especializados.

Román Omar B., fue ingresado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, y presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.